El “Lobo” juega su tercer amistoso

ANTE LOS PERALES EN PAPEL NOA

Luego de haber vencido por la minima diferencia a Talleres de Perico con tanto de Gabriel Arce, luego empatado sin poder abrir el marcador con Unión Aconquija, el “Lobo” tiene una nueva cita y es con el “Gaucho”, equipo que dirige Sebastián Galván y jugará el próximo Federal “C”.
 La cuestión negativa es que no podrá contar con Salces quien se encuentra lesionado (rotura de ligamentos cruzados) y será baja mínimo seis meses. Por lo cual una cuestión a resolver es quien ocupara ese sector de la cancha en el debut del 20017. Otra baja por los próximos días es Luis Vila con una molestia muscular pero lo rescatable es que empieza a recuperar pronto a Cristian Díaz y pensar en incluir a Sufi que se recupera de su molestia en el tobillo derecho.
 Lo que parecía concretado, hoy esta alejado y prácticamente caído la llegada de Héctor Cuevas. Sucede que el delantero de Sarmiento no pudo desvincularse y todo pareciera que seguiría en Junín. Al menos eso comento el jugador a diario PREGON “Se complicó mi salida de Sarmiento ya q el nuevo técnico me tiene en cuenta y los dirigentes no me quieren dejar ir”.
 De igual manera la dirigencia de Gimnasia fue contundente, si el atacante no daba respuesta hasta ayer, iban a buscar otro jugador en esa posición.
Lamentablemente esta costando poder concretar el “9” que necesita el entrenador Fernando Gamboa.  Antes se cayó lo de Jorge Achucarro y ahora Cuevas por lo cuales las opciones se van agotando.  Si bien todavía el tiempo con este párate en el fútbol argentino esta ayudando, el tema económico y el abanicó de posibilidades no es tan amplio.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios