Lunes 21 de Octubre del 2019



OTRA BAJA EN EL GOBIERNO

Chaín deja la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, dejó ayer su cargo, que depende del Ministerio del Interior, con lo que pasó a ser la tercera salida del equipo del presidente Mauricio Macri en el último mes.

18/01/2017


La salida de Chaín cobra especial importancia en el inicio del año electoral, donde la obra pública es considerada uno de los ejes para disciplinar y sumar adhesiones en los distintos distritos de todo el país donde habrá comicios legislativos.
La salida de Chaín se suma a los desplazamientos de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda, a fines del año pasado, y Carlos Melconian del Banco Nación, conocido ayer.
Si bien no fue designado reemplazante, el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa, quedaría a cargo de manera interina.
Desde fines del año pasado había comenzado a trascender el plan del ministro Frigerio de realizar modificaciones en la cartera política, y entre ellos figuraba Chaín, además de otros nombres como Domingo Amaya (Secretario de Vivienda y Habitat) y Aída Ayala (Asuntos Municipales), pensando en la campaña legislativa.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.