Sábado 07 de Diciembre del 2019



SIN CAER EN EL “EFECTO ESCAPARATE”

¿Cómo integrar la tecnología en casa?

Descubre cómo hacer que los equipos formen parte de la decoración de la estancia y se conviertan en piezas con un alto valor estético. La tecnología mueve el mundo, decía Steve Jobs, pero hasta qué punto debe definir la decoración de nuestros espacios.

18/01/2017


PAPEL PROTAGONISTA
Lleven a cabo la máxima de ’si se  ven, que se vean bien’ y apuesta por  la visibilidad. Elijan modelos especiales, como las versiones de aparatos antiguos, o diseños espectaculares que se convierten en verdaderas  obras de arte. Otra forma para atraer  las miradas es hacer que sobresalga  del resto del ambiente. Puede ser por  sí mismo o por su ubicación. Así, se  puede colocar la televisión sobre un  mueble especial que sobresalga del  resto de piezas o presidiendo la pared principal del espacio. La clave  está en hacer que destaque, que adquiera suficiente protagonismo y que  se sienta cómodo en su nuevo papel.
NI CONTIGO, NI SIN TI
Si eres de los que, aunque los necesitas, no pretendes que estos aparatos  tengan un protagonismo absoluto en  los espacios, se debe apostar por un  segundo plano, que les permita integrarse con el resto del interiorismo.  Para conseguirlo, se puede elegir  ‘esconderlos’ tras un cristal, camuflarlos en la librería o ubicarlos en un  mueble especial (actualmente hay alternativas con mucho estilo). Otra  opción es guardarlos tras una puerta  y hacer como si no existiesen, ya que  los disfrutas, pero no se ven.
CUESTIÓN DE DISEÑO
Algunos apuestan por una estética  ‘retro’, llena de encanto y un aire  nostálgico muy seductor; otros por  un efecto futurista, espectacular y  muy original; mientras que los clásicos siguen rindiéndose al poder de  los materiales.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.