Miércoles 03 de Junio del 2020



DE EXIMICION DE PRISION

El Juzgado rechazó un pedido de Elsa Condorí

El Juzgado de Control de Feria habría resuelto rechazar el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa de Elsa Condorí, imputada en una causa por asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión, entre las que se halla Milagro Sala y dos hermanas de la primera.

16/01/2017


 El Juzgado de Control de Feria habría resuelto rechazar el pedido de  eximición de prisión presentado por  la defensa de Elsa Condorí, imputada en una causa por asociación ilícita, fraude a la administración pública  y extorsión, entre las que se halla  Milagro Sala y dos hermanas de la  primera. A esa decisión habría arribado el juez Dr. Jorge Zurueta, tras  analizar la oposición planteada por  el Fiscal de Feria Dr. Aldo Lozano, y  según se pudo conocer de manera  extraoficial, fue rechazada por “manifiestamente improcedente”.
 Es que la imputada se mantiene  prófuga y pese al escrito ingresado,  no se ajustó a derecho de manera  formal, por lo que la orden de captura nacional e internacional aún se  mantienen, desde que fuera allanado  su domicilio y la de sus hermanas  Adriana Condorí y María Andrea  Condorí. Estas dos últimas fueron  detenidas, no así Elsa, quien hasta el  día de la fecha se mantiene evadida.  Conviene citar que también Adriana  y María habían presentado a través  de sus letrados, pedidos de cese de  detención de sus prisiones preventivas. Aunque, como alternativa a la  eximición de prisión, el abogado de  Elsa Condorí había solicitado prisión  domiciliaria.
 En su presentación, Elsa se desligó  de las acusaciones en su contra, al  relatar, “viene una persona de máxima confianza de Milagro Sala, de  nombre Graciela López y luego la  diputada Mabel Balconte”, en la que  pedían que lleve gente de su cooperativa “a cobrar cheques de 50 mil  pesos”.
 
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.