El fiscal general Ricardo Sáenz y el diputado Waldo Wolff, cuando faltan días para que se cumplan dos años de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, hicieron duras críticas a la Justicia y a la vez coincidieron en lamentarse de que se perdieran dos años en la búsqueda por esclarecer lo ocurrido con quien fuera el responsable de llevar adelante la investigación del atentado de 1994 contra la sede de la AMIA.Por otra parte, en una entrevista difundida ayer por la Agencia Judía de Noticias (AJN), el diputado Wolff, ex vicepresidente de la DAIA, y el fiscal general de la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, coincidieron en lamentarse por las pérdidas de tiempo en las investigaciones, al ser consultados con motivo del próximo aniversario de la muerte de Nisman.
Hay algunos miembros de la Justicia que nos hicieron perder dos años en esta investigación, pero esto nos da más fuerza para seguir en esta lucha que tenemos por la verdad de lo que pasó con Nisman y su denuncia ya hace dos años, declararon a la AJN.
Este aniversario nos encuentra mejor que hace un año, principalmente porque llegamos al fin de 2016 con la decisión de la Cámara de Casación de ordenar que se haga la investigación de la denuncia de Nisman, resaltaron.
El acto en homenaje será el próximo miércoles 18 de enero frente a la puerta de la UFI-AMIA y los oradores serán el fiscal Germán Moldes, el escritor Federico Andahazi y Luis Czyzewski, padre de Paola, una de las víctimas del atentado contra la mutual judía.
Sáenz puntualizó que el aniversario nos encuentra mejor que hace un año, principalmente porque llegamos al fin de año de 2016 con la decisión de la Cámara de Casación de ordenar que se haga la investigación de la denuncia de Nisman, y eso creo que es el hito más importante, porque siempre explicamos que hay algunos miembros de la Justicia que nos hicieron perder dos años en esta investigación, pero esto nos da más fuerza para seguir en esta lucha que tenemos por la verdad de lo que pasó.
&n