Sábado 06 de Junio del 2020



HABRIA SUFRIDO UNA GOLPIZA PREVIAMENTE

Dudosa muerte de joven tras chocar con su moto

La autopsia practicada al cuerpo de un joven motociclista que falleció en la tarde del sábado en el Hospital “Pablo Soria” adonde fue llevado tras un accidente, determinó que la víctima murió por un “Traumatismo encefalocraneano grave, con fractura de base de cráneo”, y presentaba lesiones en diversas partes de su cuerpo.

15/01/2017


Por ello, la Policía de la Provincia a  través de la División Homicidios de  la Brigada de Investigaciones, profundiza pesquisas sobre la muerte de  Emanuel Mamaní, de 25 años de  edad, quien tras colisionar con su  moto en el casco céntrico de esta ciudad cerca de las 08:00, falleció a las  pocas horas en el Hospital “Pablo  Soria”. Se cree que protagonizó una  pelea en un pub de las inmediaciones.
 El lamentable suceso tuvo lugar en  la tarde del sábado, cuando se conoció el deceso de un joven identificado como Emanuel Mamaní de 25  años de edad y domiciliado en el barrio San Pedrito de esta ciudad.
 La víctima había protagonizado un  accidente vial en la calle Coronel  Puch, entre Alvear y Guemes, al colisionar su motocicleta Yamaha  Crypton de 110 cc. con otro rodado  similar, una Honda conducido por  otra persona.
 Luego del impacto cayó pesadamente al pavimento, luego del cual  fue remitido de manera urgente al  mencionado centro hospitalario,  siendo alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. Sin embargo horas  después se extinguiiría su vida.
 De acuerdo a las averiguaciones  del caso, practicadas inicialmente  por la Comisaría Seccional 1ra., se  supo que el joven había salido de un  bar o pub de las cercanías aparentemente en estado de ebriedad.
 Y las primeras revisiones en el hospital daba cuenta de la presencia de  hematomas en diversas partes de su  cuerpo, además obviamente del golpe que sufrió en la cabeza.
 Por ello la Fiscalía Penal de feria  dispuso que se ahonde las pesquisas  sobre las reales circunstancias del  accidente, de allí que se aguardaba el  resultado preliminar de la autopsia  que se practicó en la tarde noche del  sábado y estuvo a cargo del Dr. Guillermo Robles Avalos, del Ministerio  Público de la Acusación Fiscal.
 Este habría arrojado que el deceso  se produjo por un “Traumatismo encefalocraneano grave con fractura en  la base del cráneo”, denotando además presencia de lesiones en partes  de su cuerpo.
 Se trata de determinar si la lesión  en la cabeza fue producto de la caída  al pavimento o si con anterioridad ya  vino con síntomas de haber sido golpeado, ya que se conoció de manera  extraoficial que se dirigía la guardia  hospitalaria para hacerse ver un corte  en la cabeza, producto de la pelea  que protagonizó con otros desconocidos en un pub de calle Ramírez de  Velazco.
 Los detectives se hallan en plena  etapa investigativa y se habrían recogido algunos testimonios sobre el hecho, en el lugar del hecho, tratando  de reconstruir todo lo sucedido a partir del incidente en dicho local nocturno.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.