Gimnasia y Esgrima recibe esta tarde a Talleres de Perico

EN SU PRIMER AMISTOSO DEL AÑO

Gimnasia y Esgrima recibe esta  tarde a Talleres de Perico

Gimnasia y Esgrima recibe esta tarde a Talleres de Perico

Los conducidos por Fernando “Negro” Gamboa  tendrá esta tarde su primer presentación en este  2017 y será ante Talleres de Perico. Papel NOA es  el escenario dispuesto y el partido comenzará desde las 16.Gimnasia y Esgrima continúa con la  puesta a punto de cara al reinicio del torneo de la  Primera “B” Nacional. Y para eso tendrá hoy su  primer ensayo ante un rival que se pondrá enfrente  para poder superarlo.De esta manera el técnico  “Albiceleste” podrá ensayar los esquemas y probar  las variantes y despliegue que pretende de sus dirigidos y porque no ver mas a fondo a su primera y  única incorporación David Distéfano.Si bien hay  que esperar para ver que equipo pondrá en cancha  el “Negro” uno estima que los titulares saldrá al  campo de juego con Maximiliano Cavallotti; Matías Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e  Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Milton Céliz, Gabriel Arce y Maki Salces;  Juan José Arraya. Cabe recordar que Sergio Ojeda  y Agustín Sufi, piezas fundamentales en cualquier  esquema y equipo se encuentran lesionados, por lo  cual trabajan de manera diferenciada para poder  estar rápidamente en condiciones.
MAXIMILIANO CAVALLOTTI: “HAY QUE  REVERTIR LA SITUACIÓN”
 Quieren dar vuelta la página de una vez por todas. Las tres últimas derrotas del 2016 hicieron que  el rendimiento del equipo “Albiceleste” cayera notablemente. Por eso hoy uno de los referentes del  plantel, Maximiliano Cavallotti esta confiado que  levantaran cabeza “Encontré un grupo con muchas  ganas de revertir la situación. Queremos hacer borrón y cuenta nueva en esta parte de campeonato”.  “estamos en la parte mas dura y queremos seguir  trabajando porque es la única manera de salir”, declaró el arquero rosarino. Además lanzó “acá nos  tenemos que poner bien físicamente y anímicamente.
Es la base por eso estamos mentalizados todos, porque ya hicimos la autocrítica necesaria”.  Asimismo sostuvo “esto depende de nosotros, si  queremos y trabajamos poder salir adelante”. En  relación al objetivo, Cavallotti comentó “lo que yo  pueda decir en este momento no sirve. Hay que demostrarlo en la cancha”. “el hincha esta golpeado y  desilusionado por eso digo que dependerá de nosotros volver a contagiarlo”, señaló el guardameta de  Gimnasia. Aunque dejo en claro un deseo “la intención es volver a ser un equipo fuerte de local, al  cual respetaban jugando en nuestra cancha y cuando salíamos también”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios