Una versión que daba cuenta del hallazgo de los cuerpos de Elena Zambrano y Juan Carlos Zambrano bajo el lodazal en Volcán, fue desestimado ayer por autoridades del Comité de Emergencia y la Policía, cuyo personal comenzó a excavar el domicilio de ambos en procura de encontrarlos.
Una versión que comenzó a circular en las primeras horas de la tarde ayer, daba cuenta del hallazgo de los cadávéres de madre e hijo en proximidades de su vivienda. Sin embargo, cuando fueron los bomberos y excavaron se dieron conque era un conjunto de cartón corrugado apilado.
No obstante esta falsa alarma, se llegó hasta el domicilio y comenzaron con el trabajo de retirar el lodo que llegó hasta una altura de 2,5 metros de la vivienda en calle San Martín de Volcán, sin que hasta anoche se pudiera confirmar si pudieron hallar ambos cuerpos.
En tanto, familiares se llegaron hasta el lugar y colaboraron con lo pudieron con la búsqueda de Elena y Juan Carlos, éste último, ex vocal de la Comisión Municipal de Volcán.