Sábado 06 de Junio del 2020



IDENTIFICAN CADAVER DE BARCENA

Sigue la búsqueda de madre e hijo en Volcán

Personal de Bomberos continúa con la búsqueda de Elena Zambrano de 77 años de edad y Juan Carlos Zambrano, de 59 años de edad, luego del alud que sepultó viviendas en la localidad de Volcán, siendo el domicilio de ambos, uno de los más afectados.

12/01/2017


Familiares radicaron la denuncia  en la Comisaría Seccional Nº 30 del  barrio Mariano Moreno, tras constatar que ni en el registro de evacuados  en el RiM 20 ni en el pueblo de Volcán, fueron habidos tanto madre como hijo.
 Gabriela Visuara, familiar de ambos, está desesperada y no los encuentra, y en conversaciones con el  jefe de los Bomberos de la Policía de  la Provincia, éste le dijo que ayer tarde iban a procurar ingresar al domicilio ubicado en una de las avenidas  principales de volcán y que resultó  una de las más afectadas. Dio cuenta  que la mujer es no vidente.
 Por otro lado, a tres días del desastre natural en Arroyo del Medio en la  localidad de Bárcena, cuando el alud  se llevó una camioneta y con ello a  sus dos ocupantes, finalmente se pudo identificar a la otra persona que  acompañaba al ciudadano belga y residente en Maimará, Strauven Willy  Fernand Antoine, de 73 años de  edad, quien fuera individualizado a  las pocas horas.
 Ayer finalmente se pudo identificar a la mujer acompañante, se trata  de su pareja Mariana Robles, una  abogada de 45 años de edad, y también con domicilio en esa localidad  quebradeña.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.