Allanaron domicilios y secuestraron objetos

EN BARRIOS CAPITALINOS

Al primero de los registros domiciliarios lo realizaron en una vivienda  del barrio San Pedrito, donde secuestraron un bolso negro en cuyo interior se hallaba una barreta y una pinza tipo tijera de color amarillo, que  habrían sido utilizados para perpetrar los delitos que investigan.
 Luego, de una vivienda del barrio  San Isidro, secuestraron “una multiprocesadora, una juguera de color  blanca marca Philips, una tenaza  marca Brazoni, dos pinzas para corte  de vidrio y cerámicos, una notebook  marca BGH de color negro, un pantalón de marca adidas de color azul,  un microondas marca Whirlpool de  color gris plata, un televisor Samsung de 32 pulgadas de color negro,  un televisor marca Philips de 32 pulgadas de color negro, dinero en efectivo”.
 Todos estos elementos habían sido  denunciados como sustraídos en otro  causa caratulada “Robo”, en base a  un hecho ocurrido los primeros días  de ese mes de enero de 2017.
 La fiscalía que entiende en la causa  mencionada dispuso que se proceda  al secuestro de tales objetos, para  que sea reconocido a posteriori por  el damnificado.
HALLARON MARIHUANA
 En la misma vivienda, los policías  hallaron plantas de marihuana y un  ladrillo conteniendo sustancias inorgánicas de 1,178 kilogramo de peso,  dinero en efectivo y una balanza, por  lo que participaron del caso a personal de la dirección de Narcotráfico.
 En otro allanamiento realizado a  un domicilio ubicado en un sector de  la calle Escaya del barrio Azopardo,  hallaron una motocicleta Gilera negra, con motor de 110 cc de cilindrada, sin dominio, que presentaba pedido de secuestro activo, por el delito  de ‘hurto de motovehiculo‘, en base  a un hecho ocurrido en octubre de  2009.
 Se incautaron de la moto y encontraron también una planta similar a la  de marihuana, así que participaron el  caso a detectives de la dirección general de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.
 Detenido tras robar una batería.  Un sujeto de 32 años de edad que había sustraído minutos antes la batería  de un rodado estacionado en un sector del barrio San Pedrito, fue arrestado por personal del cuerpo de Radiopatrulla.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios