El “Lobo” espera por refuerzos

A la espera de refuerzos, Gimnasia  y Esgrima de Jujuy continúa con su  trabajo de pretemporada. Ayer realizo doble turno y de esta manera cumplirá tareas en el predio de papel  NOA hasta el miércoles 18 donde  terminara la concentración. Fernando Gamboa quiere y necesita reforzar el plantel, que término golpeado  el semestre pasado. Hay gestiones en  marcha, aunque muchas de ellas se  realizan en silencio, sucede que el tema económico por el cual atraviesa  el fútbol argentino hace complicada  cualquier gestión para sumar nombres al equipo “Albiceleste”.Por el  momento no hay resoluciones, pero  sí charlas de la dirigencia del “Lobo”  para cumplir con los pedidos del entrenador. Lo cierto es que la pretemporada esta en marcha y el que venga  deberá hacerlo pronto para acoplarse  al grupo y cambiar la ecuación de este plantel en lo futbolístico. El “Negro” ya aviso que necesita un  delantero y un volante, si es por izquierda mucho mejor, aunque en el  mercado suele ser un puesto muy escaso. De lograrlo conseguir la idea es  armar un equipo competitivo. 

ABRAHAM ASUMIO EN
 LA PRIMERA LOCAL

 Sebastián Abraham se hizo cargo  ayer de la primera local de Gimnasia.  Tras la salida de Rosas, este joven  entrenador asumirá los destinos futbolísticos del último campeón de la  Liga Jujeña. El plantel esta conformado por 21 jugadores, los cuales se  preparan para el certamen domestico  donde deberán defender el titulo logrado el año pasado y mejorar lo  conseguido en el Torneo Regional  del NOA, donde en la pasada temporada, se quedó a un paso de consagrarse campeón, tanto en el torneo  apertura como en el clausura. Los jugadores presentes en la práctica fueron:
Arqueros: Maximiliano Zamudio,  Kevin Argañaraz y Nicolás Yecora.  Defensores: José Segura, Tomás  Burgos, Franco Fernández, Leonardo Gutiérrez e Ignacio Gutiérrez.  Volantes: Federico Quintana, Joaquín Barro, Luis Estopiñan, Sebastián Almasana, Agustín Mamani,  Matías Ruiz, Hernán Cardozo, Daniel Juárez y Edgardo Flores.Delanteros: Gastón González, Gastón Mamani, Julián Ramírez, Manuel Torres y Damián Vargas.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios