Domingo 07 de Junio del 2020



EN LAS ESCALERAS

Fueron hallados sanos y salvo tres personas

Tres personas integrantes de una familia oriunda de Palpalá, fueron rescatadas sanas y salvas, luego de que la lluvia y la crecida del Río Negro ubicado en la zona de Las Escaleras y El Cucho, los sorprendiera y se temiera por sus vidas. Fueron recogidos por una familia que les brindó protección, llevando despreocupación a su grupo familiar y vecinos, mientras eran buscados por personal de Bomberos..

06/01/2017


Eduardo Paz de 66 años de edad y  sus hijos Joaquín de 27 y Eduardo  Paz de 20, habían salido de jornada  de pesca durante la tarde del jueves  hacia el Río Negro, ubicado entre las  localidades de Las Escaleras y El  Cucho, cuando una torrencial lluvia  los halló en plena pesca, haciendo  que busquen protección en lugares  altos, mientras veían y escuchaban el  rugir de la crecida del cauce de agua.
 De acuerdo a personal de la Unidad  Regional VIII con asiento en Palpalá, un lugareño identificado como  Luis Vásquez se comunicó telefónicamente para confirmar que los tres  individuos fueron alojados en su vivienda del paraje Las Escaleras, luego de la ríada. Afirmó el baqueano  que todos se encontraban en buen estado de salud.
 Por ello personal policial y de  Bomberos Voluntarios de Palpalá,  que iniciaron la búsqueda, luego se  trasladaron al domicilio mencionado  para completar el traslado de los pescadores.
 El alerta lo dieron los familiares de  estas personas que viajaron a la localidad de La Escalera para llevar a cabo una actividad de pesca y no habían retornado.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.