Fueron hallados sanos y salvo tres personas

EN LAS ESCALERAS

Fueron hallados sanos y salvo tres personas

Fueron hallados sanos y salvo tres personas

Eduardo Paz de 66 años de edad y  sus hijos Joaquín de 27 y Eduardo  Paz de 20, habían salido de jornada  de pesca durante la tarde del jueves  hacia el Río Negro, ubicado entre las  localidades de Las Escaleras y El  Cucho, cuando una torrencial lluvia  los halló en plena pesca, haciendo  que busquen protección en lugares  altos, mientras veían y escuchaban el  rugir de la crecida del cauce de agua.
 De acuerdo a personal de la Unidad  Regional VIII con asiento en Palpalá, un lugareño identificado como  Luis Vásquez se comunicó telefónicamente para confirmar que los tres  individuos fueron alojados en su vivienda del paraje Las Escaleras, luego de la ríada. Afirmó el baqueano  que todos se encontraban en buen estado de salud.
 Por ello personal policial y de  Bomberos Voluntarios de Palpalá,  que iniciaron la búsqueda, luego se  trasladaron al domicilio mencionado  para completar el traslado de los pescadores.
 El alerta lo dieron los familiares de  estas personas que viajaron a la localidad de La Escalera para llevar a cabo una actividad de pesca y no habían retornado.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios