Viernes 29 de Mayo del 2020



EN TUMBAYA

Murió mientras realizaba caminata

Un hombre que se dedicaba a las caminatas como parte de una preparación física, murió de un paro cardíaco en un paraje de la localidad de Tumbaya. Fue asistido de manera inmediata por sus compañero, pero no se pudo reanimar a la víctima.

06/01/2017


El hecho sucedió días atrás  cuando R.A. llevaba a cabo una  caminata por zonas agrestes del  paraje La Esperanza en la localidad de Tumbaya, cuando de manera repentina sintió fuertes dolores en el pecho que lo hicieron  detener ante el asombro del grupo  del cual formaba parte.
 Allí fue atendido por un médico  que también formaba parte del  grupo, quien intentó una reanimación cardiopulmonar, pero sus  intentos fueron en vanos, ya que  el hombre de casi 60 años de  edad, no respondía.
 Minutos después se hizo la denuncia pertinente ante el Destacamento Policial de Tumbaya  que depende de la Comisaría  Seccional Nº 12 de la localidad  de Volcán.
 Por ello se trasladó un médico  policial para constatar lo ocurrido  y elevar el informe pertinente a  las autoridades judiciales de turno.
 Luego de ello, el cuerpo de la  víctima fue entregada a los familiares para su cristiana sepultura.  Según trascendió, el hombre ya  habría tenido antecedentes con  problemas cardíacos.
POLICIA VICTIMA DE  VIOLENCIA DE GENERO
 Un policía que presta servicios  en una unidad policial de nuestra  provincia, fue víctima de lesiones  por parte de su esposa, quien lo  agredió con un caso de moto en  situaciones que son confusas.
 El caso se denunció en el Centro de Violencia de Genero Nº 1  ubicado en el barrio Alto Comedero.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.