Amenaza de bomba en la Casa Rosada y en los estadios de Boca y River

Amenaza de bomba en la Casa Rosada y en los estadios de Boca y River

Amenaza de bomba en la Casa Rosada y en los estadios de Boca y River

Una nueva falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada se produjo ayer, a través de un llamado al 911, y es al menos la séptima alarma que trascendió públicamente por presencia de explosivos en el lugar en los últimos seis meses.
La amenaza llegó por un llamado al 911, de un hombre que no se identificó, que indicó que había 10 bombas en la Casa Rosada y en las canchas de Boca y de River, informó la ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
La Brigada de Explosivos de la Policía Federal inspeccionó los lugares amenazados, sin hallar ningún objeto sospechoso.
Tomaron intervención las comisarías 2°, 24° y 51°. Interviene el Juzgado Federal N° 1, a cargo de la jueza María Romilda Servini. Se iniciaron actuaciones por intimidación pública, a fin de establecer los datos del número de abonado del que provino la amenaza.
La nueva falsa alarma se suma a, por lo menos, otras seis que tuvieron como objetivo la Casa Rosada. Las instalaciones principales de los clubes River y Boca también fueron evacuadas y revisadas por la Policía Federal.
Las autoridades de Boca desalojaron las oficinas de La Bombonera y los niños de la colonia fueron llevados al estadio de básquetbol “Luis Conde”, en el predio contiguo de Casa Amarilla, informaron fuentes de la entidad.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios