Realizaron movida solidaria

“TODOS POR JUAN”

Realizaron movida solidaria

Realizaron movida solidaria

La misma fue a los efectos de recaudar fondos para el joven Juan Corvalán que se encuentra internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela, en Buenos Aires.
En ese establecimiento se le efectuó un transplante de médula dificultoso para contrarrestar los efectos de la enfermedad que lo mantiene postrado a Juan. Hace dos años le iniciaron un tratamiento con quimioterapia hasta que se pudo realizar el trasplante de un órgano cedido por su hermana. Al principio el tratamiento resultó exitoso pero luego surgieron algunas complicaciones.
Por esta misma razón sus familiares y amigos organizaron esta movida solidaria con una clase abierta de zumba, de la que participaron varios instructores de forma desinteresada. Unas 300 personas brindaron su apoyo para esta iniciativa humanitaria.
La profesora Gabriela Toledo, organizadora del evento , señaló:
“Pese a las dificultades del tiempo me siento feliz porque la gente colaboró con esta movida. Además, no tengo palabras para expresar lo contenta que estoy por el acompañamiento de todos los profesores que compartieron esta clase solidaria. También fue fundamental la presencia de la familia de Juan, entre ellos, su hermana y tíos. Se trató de un trabajo en equipo, ya que la idea era que todos pudiéramos ser cada vez más solidarios”-concluyó.
La jornada contó con la presencia de una importante cantidad de público que se mantuvo hasta el final de la movida en apoyo de esta iniciativa provechosa que tiene como destinatario a Juan.
Gustavo Giménez de “Zumba Gus”, uno de los tantos profesores que colaboraron con esta movida-señaló: “Fue bueno poder ayudar con el corazón por medio de actividades físicas. Toledo fue quien me contactó y mi respuesta fue instantánea porque la conozco desde hace dos años. Con ella da gusto trabajar porque es una mujer muy solidaria”- concluyó
Ultimas Noticias
Otras Noticias