El “Lobo” comienza hoy un nuevo camino

PRETEMPORADA

El 147Lobo148  comienza hoy un nuevo camino

El “Lobo” comienza hoy un nuevo camino

Sin pensar en ascenso y mucho menos es alcanzar el pasaje a Copa Argentina, el “Lobo” se mentalizará en volver a ser el de antes. En recuperar ese espíritu competitivo y encontrar un funcionamiento futbolístico que le haga salir de esta situación negativa.
En cuanto a los refuerzos el entrenador “Albiceleste” tiene en mente poder contar rápidamente con los dos nombres que solicito. El primero se trata de Jorge Achucarro, el experimentado delantero no figura en la lista que irá a la pretemporada en el elenco paraguayo y su destino parece estar marcado en Gimnasia. Mientras que por el lado del carrilero, el nombre que se maneja es David Distéfano, aunque falta la confirmación desde la dirigencia. Quizás  esta ausencia de las nuevas caras se debe a la situación económica por la cual atraviesa todos los clubes del país y se debe ser más cauto al momento de las contrataciones.
 Sobre los rumores y lo solicitado que fue Alejandro Noriega en este mercado, el atacante dejo en claro que hoy se presentara para ponerse a disposición, en caso contrario que no quieran contar con sus servicios, recién empezara a evaluar las ofertas de tres clubes que tiene. La idea es seguir en el “Lobo” avisó el ex Los Andes.  Otro nombre que sonó para emigrar es el de Sergio Ojeda, el defensor fue solicitado por el Deportivo Cuenca de Ecuador donde dirige el ex DT de Gimnasia, Gabriel Schürrer.
Entre las novedades, se puede decir que los jugadores Leonardo Martín Ferreyra y Lucas Petrich renovaron con el club. El lateral volante lo hizo por un año y medio. En tanto que el arquero  lo hizo pero por un año. 
 Gamboa debe sacar al equipo del pozo en el cual termino el año pasado, un equipo que perdió los tres últimos partidos y que se encuentra en la posición 19º  con 21 unidades. Poco par aun elenco que tenía pretensiones de ascenso.
 Desde el cuerpo técnico “Albiceleste” se espera poder contar con la mayoría de los futbolistas que integran el plantel. Como los arqueros Carlos De Giorgi, Maximiliano Cavallotti y Lucas Petrich. Los defensores Franco Peppino, Cristian Díaz, Matías Molina, Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Luis Casarino e Ignacio Sanabria. En tanto que los volantes son Gastón Varela, Ulises Virreyra, Nicolás Olmedo, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gabriel Arce, Joaquín Iturrieta, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Maki Salces y Enzo Serrano. Por ultimo los delanteros Milton Céliz, Alejandro Noriega, Luis Vila, Ramiro Maldonado, Juan José Arraya y Mauro Buono. 
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios