Una mujer y su grupo familiar padeció las consecuencias de la naturaleza, luego de que sufriera los embates del anegamiento de su vivienda a raíz de las precipitaciones y con posterioridad, el incendio de la misma por un accidente doméstico.
El singular hecho se vivió en el barrio Los Ceibos de la ciudad de Libertador General San Martín, motivo por el cual la familia lanzó un pedido de ayuda por parte de la comunidad de ledesmense a fin de recomponer los elementos indispensable para la subsistencia, atento a que se trata de una familiar de escasos recursos y madre soltera.
Liliana Sardina, madre soltera de cinco hijos y una nieta, sufrió la inundación y posterior incendio de su vivienda ubicada en el barrio Los Ceibos, más exactamente entre la avenida Wollmann y la 1º de Agosto, a ocho metros del alcantarillado del canal de La Calera.
Según se denunció, la familia se quedó con la ropa que tenía puesto solamente y ahora necesita la ayuda solidaria de los ledesmenses, pero fundamentalmente de la decisión política del Estado para reubicarla en otro lote y ayudarla en el emplazamiento de la vivienda.
La familia afectada está compuesta por Liliana Sardina (madre), 36 años, número de calzado 37, talle remera L, pantalón talle 46. Los hijos: José Sardina 19 años, calzado 43, remera talle 3, pantalón talle 44; Patricio de 17, calzado 42, remera talle 3, pantalón 44; Fátima Sardina 16 años, calzado 38, remera M, pantalón 36; Tobías Sardina 13 años, calzado 37, remera M, pantalon 36; Luz Mari Sardina 3 años, calzado 24, remera 6, pantalon 2; Valentina Sardina (nieta) 1 año y 5 meses, calzado 20, remera 1, pantalón 1. Las donaciones se pueden llevar al domicilio ubicado en la intersección de avenida Wollmann y avenida 1º de Agosto, o comunicarse al tel: 03886-644019.
La jefa de familia manifestó luego de padecer el incendio, estoy sufriendo junto con mis cinco hijos, este daño mayor, porque perdí todo. Primero se inundo la casa y ahora se incendió toda la vivienda.
El fuego convirtió todo en cenizas y todos nos quedamos únicamente con la ropa puesta en el cuerpo.
Relató seguidamente, entre mi mamá y mi hijo mayor comenzamos a gritar y a pedir ayuda, tratamos de apagar el fuego pero no se podía. Fui a pedir ayuda a la policía pero me dijeron que los bomberos no estaban disponibles. También se nos quemaron los documentos, camas, muebles, todo.
&n