Retorna a los entrenamientos de cara al Sudamericano

SELECCIONADO SUB 20

Tras las prácticas realizadas la semana pasada, el plantel entrenará hoy a la tarde y quedará concentrado en el Complejo de Selecciones Juveniles para el doble turno del martes,. Después de esos entrenamientos, los jugadores tendrán la tarde y noche libre.
El miércoles y jueves habrá nuevamente doble turno con concentración, y el viernes, luego del trabajo matutino y el almuerzo, los futbolistas quedarán libres hasta la otra semana.
Los convocados por Úbeda son:
Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing Club); Franco Moyano, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar y Tomás Conechny (San Lorenzo); Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres (Boca).
Lucas Rodríguez, Juan Foyth y Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s); Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central).
Facundo Cambeses (Banfield); Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Ramón Mierez (Tigre), Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe); Franco Petroli (River Plate); Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela); Cristian Romero (Belgrano de Córdoba); y Ezequiel Barco (Independiente de Avellaneda).
El Seleccionado argentino debutará en la primera fase el 19 de enero ante Perú, el 21 enfrentará a Uruguay, el 23 a Bolivia y el 27 a Venezuela, siempre en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.
INGLATERRA: ARSENAL VENCIÓ A CRYSTAL PALACE
 Arsenal superó ayer a Crystal Palace 2 a 0, por la decimonovena fecha de la Premier League del fútbol inglés, y alcanzó el tercer puesto en el campeonato, a 9 puntos del líder Chelsea.
El francés Olivier Giroud y el nigeriano Alex Iwobi marcaron los goles del encuentro.
En tanto, el Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino, goleó como visitante a Watford 4 a 1, con dos goles de Harry Kane y dos de Dele Alli, mientras que el francés Younes Kaboul descontó para el local. La jornada había comenzado el viernes con el empate entre Everton (jugó Ramiro Funes Mori) y Hull City 2 a 2 .
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias