Miércoles 03 de Junio del 2020



VARIOS ALLANAMIENTOS

Narcotráfico incautó drogas en San Pedro

Personal de la División Narcotráfico de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de la Provincia llevó a cabo diversos allanamientos en domicilios de la ciudad de San Pedro de Jujuy y en La Mendieta, logrando el secuestro de sustancias estupefacientes, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia federal.

30/12/2016


Los procedimientos se desarrollaron en domicilios de la ciudad de  San Pedro, atento a las tareas investigativas que realizaba personal de  esa repartición policial con seguimientos y recolección de elementos  probatorios, para luego informar del  caso a las autoridades judiciales.
 Es así que el pasado miércoles se  realizaron estos operativos, uno de  los cuales se produjo en una vivienda  donde se desarrollaba un cumpleaños, donde aparentemente se habría  secuestrado sustancias estupefacientes.
 Luego los operativos continuaron  en otros siete domicilios en barrios  de San Pedro, La Esperanza y La  Mendieta, según trascendió.
 Allí también el resultado habría sido exitoso, incautándose droga y  otros elementos utilizados para el  fraccionamiento de la sustancia, así  como dinero y aparentemente, armas  de fuego.
 Todo lo cual fue incautado y puesto a disposición de la justicia federal,  aunque no se pudo conocer la cantidad recolectada en estos operativos.
 Este trabajo se enmarca en el plan  de lucha encarada por la dependencia policial que arroja un balance positivo a lo largo y ancho de la provincia de Jujuy.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.