Clausuraron una fiesta clandestina

EN EL ALGARROBAL

 Varias unidades operativas pertenecientes a la Unidad Regional Uno,  con asiento en esta ciudad capital,  cerraron las puertas de una fiesta  clandestina que se llevaba a cabo en  la localidad de El Algarrobal. Entre  las medidas preventivas se procedió  a la demora de dos personas debido a  la falta de documentación, como así  al secuestro de bebidas alcohólicas.
 En el marco de los recorridos preventivos, donde las unidades operativas y personal de inteligencia realizan regularmente en distintas jurisdicciones de esta capital, se tomó  conocimiento la noche del último  miércoles alrededor de las 23:45 horas, la realización de un evento no  autorizado el cual se desarrollaba en  la localidad de El Algarrobal. Seguidamente y conforme directivas impartidas por Jefatura de Policía, se  movilizó al personal policial perteneciente a la Comisaría Seccional  50º, como así los distintos cuerpos  especiales de infantería y el CEOP, a  los fines de realizar un operativo de  prevención contra eventos clandestinos.
 De averiguaciones efectuadas en  las redes sociales, el evento se denominaba “Fiesta electronica”, el mismo dio inicio alrededor de las 22.30  horas, donde personal policial al  arribar al lugar de referencia, logra  observar tres carpas, las cuales dos  de ellas se encontraban en los laterales y la última en el centro, en la que  se encontraban instalados diversos  juegos de luces psicodélicas, como  así había alrededor de unas 60 a 70  personas bailando y consumiendo  bebidas alcohólicas. Ante tal situación personal policial interviniente,  procedió a solicitar a los responsables del evento la documentación correspondiente, exhibiendo posteriormente algunas documentaciones no  así la autorización policial que lo habilitara.
 Asimismo se procedió a la demora  de un menor de 17 años de edad y  otro de 19 años debido a que no portaban ningún tipo de documentación  que acredite su identidad y al secuestro de bebidas alcohólicas, como así  se procedió a labrar el acta contravencional correspondiente contra el  responsable del evento.
ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
 
 Efectivos policiales del Cuerpo de  Policía Caminera, dependiente de la  Dirección de Tránsito y Seguridad  Vial, durante la madrugada del viernes, luego de un control vehicular  sobre Ruta Nacional Nº 9, lograron  confeccionar la cantidad de (22) actas positivas de alcoholemias.
 El control de alcoholemia se hizo  sobre un tramo de la ruta en referencia, a la altura de locales bailables  del barrio Alto Comedero.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios