Zapla, y un torneo que ilusiona

TORNEO FEDERAL “A”

Zapla y un torneo que ilusiona

Zapla, y un torneo que ilusiona

El equipo de Víctor Nazareno Godoy realizó una primera parte cumpliendo los objetivos planificados en el 2016 llegando clasificando a la zona campeonato en busca del ascenso y logró meterse en la Copa Argentina 2017.
El “Merengue” siempre fue protagonista de la zona “5” del Federal “A”, conservando por mucho tiempo la posición de privilegio, pero promediando el certamen sufrió un bajón que le relegó un poco pero con actuación y muestra de carácter en muchas contiendas deportivas logró levantarse para meterse en el segundo lugar accediendo a la zona campeonato y la Copa Argentina relegando a Juventud Antoniana quien peleaba a mano a mano con el conjunto palpaleño.
El “Merengue” sufrió la salida de su goleador, Martín Abraham, quien continuará su carrera en Juventud Unida de Gualeguaychu, equipo que limita en la segunda categoría de ascenso del país, los dirigentes se mueven rápidamente para poder concretar los refuerzos requeridos por el entrenador.
Altos Hornos Zapla buscará pelear por un ascenso al Torneo de la Primera “B” Nacional, iniciando un camino que no le será sencillo pero tiene argumentos para ilusionarse a lo grande en esta segunda parte del certamen afista.
ZONA CAMPEONATO “A”
1- Altos Hornos Zapla (Jujuy)
2- Gimnasia y Tiro (Salta)
3- Juventud Antoniana (Salta)
4- Mitre (Sgo.del Estero)
5- Unión Aconquija (Catamarca)
6- Sp. Patria (Formosa)
7- Chaco For Ever (Resistencia)
8- Sarmiento (Resistencia)
9- Unión (Villa Krause)
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios