Jueves 25 de Abril del 2019



Macri no descarta nuevos reemplazos en el Gabinete

El presidente Mauricio Macri no descartó ayer nuevas modificaciones en el Gabinete, tras la salida del ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay, aunque remarcó que solo se harán “si es necesario” y en caso de que alguien “no está funcionando”.

29/12/2016


El presidente Mauricio Macri no descartó ayer nuevas modificaciones en el Gabinete, tras la salida del ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay, aunque remarcó que solo se harán “si es necesario” y en caso de que alguien “no está funcionando”.“Cada vez que creamos que el equipo puede mejorar, haré los cambios”, sostuvo el mandatario y resaltó que su “compromiso” es “con los argentinos”.
Consultado por radio Mitre si pensaba hacer otras modificaciones en el Gabinete, respondió: “No necesariamente, va a ver cada vez que pensemos que tenga que hacerse un cambio”.
No obstante, reforzó que “cada ministro tiene que tener su equipo” y decidir si realiza o no variantes.
Desde el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda que comanda Rogelio Frigerio admitieron que “a mediados de enero” se avanzará en una reestructuración de la cartera y se detalló que entre los salientes podrían figurar Domingo Amaya (Secretario de Vivienda y Habitat) y Aída Ayala (Asuntos Municipales), pensando en la campaña legislativa 2017.
Asimismo, en contacto con la radio Cadena 3, Macri dijo no creer “en los cambios porque sí” pero que “puede haber en cualquier momento más cambios, siempre que se evalúe que hay alguien que no está funcionando”.
Al respecto, enfatizó que “cada ministro trabaja con su propio equipo, y tiene que elegir las personas en las que confía y cree que son capaces, y que aceptan su conducción”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.