Martes 20 de Agosto del 2019



DESPUES DE LAS AGRESIONES

Macri evaluó que “2016 a sido un año positivo”

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que “más allá de las dificultades, este ha sido un año positivo” y se han “creado las condiciones para salir de cinco años de estancamiento” por lo que volvió a pronosticar que “en 2017” la Argentina “va a crecer”.

28/12/2016


El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que “más allá de las dificultades, este ha sido un año positivo” y se han “creado las condiciones para salir de cinco años de estancamiento” por lo que volvió a pronosticar que “en 2017” la Argentina “va a crecer”.Al inaugurar el “Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental”, en la localidad neuquina de Villa Traful -donde minutos antes del acto el vehículo que lo trasladaba sufrió pedradas de parte de manifestantes de ATE que protestaban contra el plan económico del gobierno-, el Presidente reiteró que en su gestión “las obras van a dejar de ser sinónimo de corrupción para ser sinónimo de alegría, de futuro”.
En un alto de las vacaciones que desde el domingo pasado disfruta junto a su familia en la localidad de Villa La Angostura, en la provincia patagónica, Macri encabezó un acto en el que aseveró: “Más allá de las dificultades, este ha sido un año positivo”.
“Sabiendo que hemos compartido un año difícil, hemos creado las condiciones para salir del estancamiento”, expresó y remarcó que en “2017 vamos a crecer, pero lo importante no es crecer un año o dos sino crecer 20 años consecutivos, eso es lo que nos va a permitir planificar y desarrollarnos”.
El jefe de Estado también mantuvo un encuentro con guardaparques nacionales de la zona en medio de versiones sobre la posibilidad de avanzar en otros cambios de gabinete, que se sumarían a los recientes alejamientos de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Finanzas y Hacienda, y de Isela Costantini como titular de Aerolíneas Argentinas.
“Estoy estrenando mi nueva voz después de la operación. Está bastante bien, ¿no?”, preguntó al inicio de la alocución, acompañado del gobernador neuquino, Omar Gutiérrez.
Al terminar la ceremonia, en el mismo tono descontracturado deseó a los presentes: “A pasarlo lindo, en familia, no chupen de más, pásenla bien”.
Al reconocer que 2016 fue un “año duro, difícil”, Macri insistió en que su administración “va por el camino correcto” y que “reducir la pobreza es la principal tarea que tenemos como gobierno”.
“Hablaba con el gobernador los últimos días que, como gobierno nacional, hemos puesto en marcha en la provincia más de 10 mil millones de pesos en obras, autopistas, jardines de infantes, obras hídricas, viviendas sociales, muchas cosas que se han puesto en marcha que tiene que ver con reclamos históricos”, señaló.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.