EN CORONEL ARIAS
El pasado martes en el barrio Coronel Arias, personal de la Seccional 31º y Brigada de Investigaciones del mencionado barrio, procedieron a la demora de un sujeto agresivo, que ingresó al interior del domicilio de un familiar. El mismo fue conducido a la dependencia policial a disposición de la justicia.
El procedimiento se llevó a cabo, cuando una mujer de 60 años de edad, se apersono a la unidad actuante refiriendo que su hijo, quien tendría una restricción de hogar, luego de dejarlo entrar debido a las condiciones climáticas, la habría agredido físicamente a la vez que intentaba llevarse algunos objetos del lugar.
Con la premura del caso, los uniformados se dirigieron al domicilio, donde efectivamente se encontraba el inculpado, quien se mostraba violento ante la presencia policial. También se hicieron presentes en modo de colaboración personal de la Brigada de Investigaciones, quienes al identificarse como funcionario policial, recibieron puntapiés del sujeto, lo cual hizo que los efectivos cayeran al suelo y así darse a la fuga. Pese a los intentos de escape el agresor fue aprehendido.
El protagonista de 29 años de edad, fue trasladado a la Brigada de Investigaciones donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, haciéndole conocer las causas de Robo en grado Tentativa y Resistencia a la Autoridad, quedando posteriormente a disposición de la justicia.
Fue aprehendido. Un sujeto de 44 años de edad, quedó alojado en la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad capital, luego que fuera descubierto cuando intentaba darse a la fuga llevándose consigo un microondas sustraído del interior de una vivienda del barrio El Arenal. Hecho registrado en la jornada del lunes último.
&n