Domingo 31 de Mayo del 2020



EN CORONEL ARIAS

Agredió a su madre y a efectivos policiales

El pasado martes en el barrio Coronel Arias, personal de la Seccional 31º y Brigada de Investigaciones del mencionado barrio, procedieron a la demora de un sujeto agresivo, que ingresó al interior del domicilio de un familiar.

28/12/2016


 El pasado martes en el barrio  Coronel Arias, personal de la  Seccional 31º y Brigada de Investigaciones del mencionado barrio, procedieron a la demora de  un sujeto agresivo, que ingresó al  interior del domicilio de un familiar. El mismo fue conducido a la  dependencia policial a disposición de la justicia.
 El procedimiento se llevó a cabo, cuando una mujer de 60 años  de edad, se apersono a la unidad  actuante refiriendo que su hijo,  quien tendría una restricción de  hogar, luego de dejarlo entrar debido a las condiciones climáticas,  la habría agredido físicamente a  la vez que intentaba llevarse algunos objetos del lugar.
 Con la premura del caso, los  uniformados se dirigieron al domicilio, donde efectivamente se  encontraba el inculpado, quien se  mostraba violento ante la presencia policial. También se hicieron  presentes en modo de colaboración personal de la Brigada de Investigaciones, quienes al identificarse como funcionario policial,  recibieron puntapiés del sujeto, lo  cual hizo que los efectivos cayeran al suelo y así darse a la fuga.  Pese a los intentos de escape el  agresor fue aprehendido.
 El protagonista de 29 años de  edad, fue trasladado a la Brigada  de Investigaciones donde quedó  alojado por averiguación de antecedentes, haciéndole conocer las  causas de Robo en grado Tentativa y Resistencia a la Autoridad,  quedando posteriormente a disposición de la justicia.
 Fue aprehendido. Un sujeto de  44 años de edad, quedó alojado  en la Seccional 32º del barrio  Malvinas Argentinas de esta ciudad capital, luego que fuera descubierto cuando intentaba darse a  la fuga llevándose consigo un microondas sustraído del interior de  una vivienda del barrio El Arenal. Hecho registrado en la jornada del lunes último.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.