Jueves 20 de Febrero del 2020



ciudad no tan mágica

El cantante de Tan Biónica chocó y fue golpeado por los vecinos

Chano Moreno Charpentier protagonizó anoche un violento episodio en el barrio de Belgrano y debió ser atendido en el hospital Pirovano por cortes en el rostro, informó TN. El músico chocó a otros ocho vehículos cuando circulaba en contramano y fue golpeado por vecinos enfurecidos por su comportamiento. En medio del episodio también arremetió contra el portón de una vivienda.

06/08/2015


BOCHORNO. El músico terminó con lesiones en el rostro.
BOCHORNO. El músico terminó con lesiones en el rostro.

"Tiene más diez puntos en la boca", contó esta mañana el abogado del artista, Gabriel Iezzi, y añadió que por eso no está todavía en condiciones de declarar. 
El cantante fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, donde lo mantienen en observación.

Según los testimonios de vecinos, Chano Moreno Charpentier circulaba cerca de las 23 en su camioneta en momentos en que la zona estaba repleta de vehículos estacionados por la final de la Copa Libertadores y chocó a al menos a ocho autos en una maniobra.

Los vecino enfurecidos lo obligaron a bajar y comenzaron a golpearlo brutalmente. Una versión indicaba que en esa cuadra estaban festejando un cumpleaños y que algunos de los vehículos dañados eran de los participantes de la fiesta.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.