Achucarro cerca de ser refuerzo del “Lobo”

EL 5 DE ENERO VUELVEN AL RUEDO

Achucarro cerca de ser  refuerzo del 147Lobo148

Achucarro cerca de ser refuerzo del “Lobo”

Las negociaciones están avanzadas  y podrían cerrarse rápidamente porque el jugador mostró intereses de  regresar al fútbol argentino y es el  deseo de Gamboa que lo conoce de  su paso por Chacarita Juniors. Según  expreso el técnico “Albiceleste”,  Achucarro es lo que necesita para reforzar una zona que viene teniendo  pocos goles y en la cual podría despegarse de un jugador como Alejandro Noriega quien es pretendido por  varios clubes de la B Nacional entre  ellos Flandria. El atacante paraguayo  tiene 35 años y una larga carrera que  comenzó en Cerro Porteño, Atlas,  Newell’s Old Boys, Banfield, Colon,  Nacional de Paraguay, Chacarita,  Boca Unidos entre otros.
Otro que también cuenta con chances de irse es Milton Céliz que preguntaron condiciones los clubes Cobresal y O’Higgins aunque esto resulta mas complicado debido a que  el ExArsenal no cuenta con cláusula  de rescisión y su salida no seria tan  fácil. Además el caso de Sergio Ojeda uno de los jugadores mas regulares del torneo, tiene ofertas del exterior aunque todavía no es nada seguro.
Asimismo desde la Comisión Directiva pretenden que Achucarro y el  carrilero por izquierda se cierre lo  más antes posible para que se pongan a disposición el 5 de enero cuando arranque la pretemporada de cara  a la segunda parte del certamen afista. Si bien todavía es prematuro  aventurar encuentros amistosos, se  especula que podrían cerrarse dos  partidos preparativos. Seria con un  equipo chileno en Iquique y la vuelta  en la “Tacita de Plata”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios