Fuertes reproches de la diputada Alejandra Cejas

Fuertes reproches de la  diputada Alejandra Cejas

Fuertes reproches de la diputada Alejandra Cejas

 Así se despachó la diputada justicialista Alejandra Cejas poniendo en  evidencia su enojo por “un nuevo  atropello del oficialismo al reglamento interno y a la técnica legislativa”, tras la sanción de la ley 6.006 de  Fomento a la Ganadería Bovina. “No  hubo despacho de la Comisión de  Economía, porque no hubo ningún  encuentro convocado como marca el  reglamento de la Legislatura”, reclamó.

 Cejas preside dicha comisión, siendo vicepresidente el diputado radical  Rodolfo Nieto, quien habría mantenido “varias reuniones paralelas” sobre aquel tema.

 “A Nieto no le gusta dialogar y habla con los diputados que hablan su  mismo idioma radical”, aseveró la  diputada opositora.

 También planteó que “una ley de  las características de esta norma que  se aprobó, merecía un debate amplio,  sobre todo por los graves problemas  que viene afrontando este sector de  la producción jujeña”, a la vez que  hizo referencia a las “diversas denuncias efectuadas por el sector ganadero que afrontó la última sequía  en soledad”.

 “Han tenido que afrontar una situación grave que les llevó padecimientos todo el año, aún frente a los anuncios efectuados por el Gobierno provincial y que no los ha cumplido”,  sentenció.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios