Investigan muerte de un hombre en una finca de Perico

Investigan muerte de un hombre en una finca de Perico

Investigan muerte de un hombre en una finca de Perico

En la mañana de ayer, trabajadores de una finca en el paraje Alto Verde se vieron sorprendidos al ver que dentro de una camioneta del dueño de la propiedad, se hallaba el cadáver de un compañero de labor sin signos vitales. La camioneta Toyota de color blanca estaba sobre Ruta Provincial Nº 53.
 De inmediato dieron aviso a personal policial, haciéndose presente efectivos de la Comisaría Seccional Nº 58 del barrio San Roque, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI con asiento en Perico, y de Bomberos, así como el Ayudante Fiscal Ivan Monaldi Pancich.
 Según luego lo reconocieron sus compañeros, se trata de Juan Miranda, de entre 40 y 45 años de edad, quien era el capataz de la finca.
 Asimismo se dejó trascender que la víctima atravesaba problemas conyugales y se investiga si ingirió algún producto químico tóxico para autodestruirse, por cuanto no se aprecian lesiones o heridas en partes de su cuerpo.
 No obstante ello, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero para la correspondiente autopsia que determine las reales causas del deceso.
 Personal de la División Criminalística en tanto, realizó las pericias de rigor que permitan dar datos de las circunstancias del deceso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios