Adolescentes agredieron a indigente y suben video

EN RODEITO

Adolescentes agredieron a indigente y suben video

Adolescentes agredieron a indigente y suben video

El hecho aconteció días atrás en la  localidad de Rodeito, cuando menores difundieron un video en el que se  las observa maltratando en insultando a un indigente, que estaba sentado  en el banco de una plaza. El descaro  y mala conducta rápidamente causó  indignación en las redes sociales.
 Según se pudo saber, serían menores mujeres, quienes filmaron la burla. En el video se observa que se  acercan a un abuelo que estaba sentado muy tranquilo en una plaza, sólo para molestarlo y agraviarlo.
 Entre insultos, increíblemente se  observa como la que filma distrae al  indigente mientras otra ubicado atrás  de la víctima, enciende un cohete y  sin ser advertida logra introducirlo  en el bolsillo de sus amplio pantalón  de campo. Inmediatamente se escuchan risotadas y se ve como el abuelo intenta atraparlas tras la broma de  mal gusto.
 Este grave caso de maltrato rápidamente causó indignación en las redes  y más todavía cuando una de ellas  subió a su facebook una foto mofándose de sus actos. La Comisaría Seccional Nº 53 de esa localidad, estaría  tras estos menores atento a que habría intervenido de oficio el Juzgado  de Menores y la Fiscalía Penal de  turno del Centro Judicial de San Pedro.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios