Viernes 29 de Mayo del 2020



Arrestado con elementos de dudosa procedencia

Efectivos de la Comisaría Seccional 32º, durante la mañana del miércoles último, arrestaron a un sujeto de 28 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, procediendo al secuestro de una garrafa y una mochila conteniendo herramientas varias, que habían sido sustraídos desde un domicilio ubicado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad.

22/12/2016


El malviviente fue trasladado junto a los elementos incautados hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
 El procedimiento se concretó alrededor de las 10:00, en circunstancia que los efectivos de la citada unidad, efectuaban recorridos preventivos a bordo del móvil policial por un sector de las 100 viviendas del barrio San Pedrito, más precisamente sobre un tramo de la calle Alférez Sobral, advirtieron la presencia de un sujeto - conocido por hechos delictivos en contra de la propiedad - quien llevaba en su poder una garrafa de 10 kilos, y una mochila conteniendo herramientas varias.
 Por tal motivo personal interviniente rápidamente interceptó y capturó al mismo, quien no supo justificar la procedencia de los elementos incautados. En esos instantes los uniformados fueron alertados vía radial, que una mujer informó que un masculino habría protagonizado un hecho ilícito, llevándose los objetos antes mencionados, el cual coincidía con la descripción del individuo demorado.
 Seguidamente los policías trasladaron al malviviente hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas Argentinas, con el fin de establecer la real procedencia de los elementos. Posteriormente en la dependencia policial se hizo presente una mujer a radicar una denuncia, ya que había sido víctima de un hecho delictuoso en su domicilio, por lo que al hacer mención de los objetos como sustraídos, éstos coincidieron con los que tenía el delincuente, los cuales fueron recuperados en su totalidad y reconocidos por la damnificada como de su propiedad.
 Cabe acotar que el protagonista quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de ‘Hurto calificado en grado de tentativa‘.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.