Boca hizo un pedido para estar en la Sudamericana

ANGELICI APELO EL TAS

Boca hizo un pedido para  estar en la Sudamericana

Boca hizo un pedido para estar en la Sudamericana

Según informaron desde el departamento de legales de Boca, el recurso  fue presentado el pasado 16 de diciembre y llegó a los escritorios de la  Conmebol en Asunción ayer a última hora, por lo cual esperan una resolución durante el mes de enero.
Los dirigentes del club ’xeneize’,  que no jugará ninguna copa continental en 2017, recurrieron al TAS  para que revea la clasificación a la  Copa Sudamericana que otorgó el  torneo Transición argentino, donde  sólo se jugaron catorce fechas en  seis meses.
Los equipos argentinos que se clasificaron a la próxima edición de la  Copa Sudamericana son Independiente, Racing Club, Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán y Gimnasia  y Esgrima La Plata.
Angelici, presidente boquense,  afirmó que los criterios de clasificación que se utilizaron en un principio  luego se modificaron con el torneo  Transición consumado, cuando los  equipos participantes ‘no tenían ni el  derecho ni la expectativa‘ de garantizar un lugar en las Copa Sudamericana, según el boletín de AFA del 29  de diciembre de 2015 y en el Reglamento del campeonato argentino  2016/17.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios