Sábado 06 de Junio del 2020



“Está ‘cajoneado’ expediente por mala praxis”, denunciaron

Fabio Eduardo Jurado, DNI N° 26.285.496, hizo público su malestar por el estancamiento de la causa iniciada por una denuncia por mala praxis contra un médico proctólogo, radicada el 15 de abril del año en curso.El expediente es el P-139.733/16 y se encuentra en la Fiscalía N° 4 del Ministerio Público de la Acusación.

21/12/2016


 Fabio Eduardo Jurado, DNI N° 26.285.496, hizo público su malestar por el estancamiento de la causa iniciada por una denuncia por mala praxis contra un médico proctólogo, radicada el 15 de abril del año en curso.El expediente es el P-139.733/16 y se encuentra en la Fiscalía N° 4 del Ministerio Público de la Acusación. De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, el proctólogo P. E. J., en el año 2014 lo atendió por hemorroides por estreñimiento, lo medicó y la afección, en vez de disminuir, derivó en una fisura por la que le realizó una microcirugía y le expresó que con ello se curaría, pero no fue así por lo que periódicamente el facultativo cambiaba de medicación y de indicaciones, hasta que la lesión se profundizó.El 14 de abril del año en curso, el paciente concurrió al consultorio particular del médico, con hemorragia interna y dolor, oportunidad en que el doctor lo revisó y le sugirió que se internara en el hospital Pablo Soria para ser sometido a una intervención quirúrgica por la presencia de un tumor en el sitio de la lesión.
 Jurado se negó, por lo que fue echado del consultorio, lo que obligó al enfermo a acudir a otro profesional, quien le recetó una nueva medicación, por lo que la lesión ya se había convertido en crónica, pero fue disminuyendo la dolencia.
 A partir de ese instante, Jurado comenzó con las acciones contra P. E. J.; concurrió al Consejo Médico de Jujuy a fin de denunciar mala praxis e hizo lo propio en la Comisaría Seccional 1a., donde se dio origen al expediente que ahora se encuentra “demorado” en la dependencia judicial de marras.

DEMORADO POR
CAUSAR DISTURBIOS
  En horas de la madrugada, efectivos Motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien causaba disturbios sobre el sector norte de esta ciudad capital. El protagonista fue conducido hacia la seccional 1a. con asiento en el barrio Centro.
 Alrededor de las 00,15 y en circunstancia que los efectivos Motorizados realizaban recorridos preventivos y de seguridad por avenida Córdoba y calle José Hernández, donde fueron alertados por un hombre mayor de edad, quien refería tener un puesto de venta ambulante, en el sector, donde arribó un masculino a causar disturbios.
 Por esta razón, personal policial se dirigió a verificar el inconveniente, y al arribar lograron observar al protagonistas causando problemas en la vía pública, por tal motivo el mismo es demorado y luego trasladado hacia seccional 1a., donde quedo preventivamente alojado.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.