El presidente Mauricio Macri fue sometido ayer al mediodía a una microcirugía láser por un pólipo en las cuerdas vocales que le producía desde hace varios días una disfonía y los médicos le recomendaron optimizar el uso de la voz, aunque continuará normalmente con sus actividades.
La intervención se realizó en el consultorio del médico otorrinolaringólogo Rafael Perrone y duró menos de diez minutos. Tras ella, el jefe de Estado volvió a la Casa Rosada para continuar normalmente con sus tareas de gobierno, sostuvo la Casa Rosada a través de un comunicado de prensa.
El parte de prensa precisa que al Presidente le reseccionó un pólipo en la cuerda vocal izquierda que le provocaba una disfonía ante el uso intensivo/abusivo de la voz.Justamente sobre este punto, el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, precisó al término de la microcirugía que a partir de ahora el jefe de Estado deberá optimizar las cuerdas vocales y utilizar la voz de la mejor manera.Salzberg dijo también que Macri está sano y que las cosas que le pasaron este año son las habituales para un paciente de su edad, y no tienen que ver con ningún desgaste por ser Presidente.
&n