Gimnasia de Jujuy no se copa...

ESTARIA QUEDANDO AFUERA DE LA EDICION 2017

Gimnasia de Jujuy no se copa

Gimnasia de Jujuy no se copa...

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no solo lo pasa mal en el Campeonato de  la Primera “B “Nacional, sino que  también se complico para poder ingresar a la Copa Argentina 2017.
El elenco jujeño hoy se encuentra  afuera del certamen nacional. Cabe  destacar que solo ingresan los equipos hasta la posición 12´ y el ‘Lobo‘  hasta la finalización del año esta ubicado en el puesto 18´, ubicación que  le negaría con esa posibilidad el próximo año.
 Cabe destacar que para acceder a la participación de la edición  2017 del campeonato mas federal se  tomara hasta la culminación de la  primera ronda. Es decir quedan nueve puntos en disputa, ya que solo falta el encuentro ante San Martín de  visitante en el “Jardín de la República”, el postergado de la fecha 7 que  es con All Boys y Crucero del Norte  en condición de local.
 La realidad  marca que no solo los números están  siendo esquivos para que el ‘Lobo‘  pueda entrar, sino que también la  parte futbolística que vienen desplegando tanto antes con Mario Alfredo  Sciacqua y en estos tres partidos  donde se hizo cargo Fernando “Negro” Gamboa. Si bien el objetivo inmediato es volver a conseguir un  equipo competitivo, Gimnasia como  club grande que es de la categoría,  también esta obligado a sumar en los  tres encuentros con victorias de lo  contrario se quedara afuera de la Copa Argentina 2017.
 Hasta el momento solo ingresaron Guillermo Brown,  Argentinos Juniors y Chacarita.  Quedan nueve lugares y son varios  equipos que disputaran ese lugar de  privilegio.
 Este torneo absolutamente nacional, integrador, y que une la  innovación con la tradición, desde  sus inicios se convirtió en un “karma” para el equipo jujeño, ya que en  las cinco participaciones que disputo  de Copa Argentina jamás pudo superar una fase. La primera edición se  midió ante Sarmiento de Chaco y no  pudo superarlo.
 Luego perdió por penales con Atlético Tucumán, consecuentemente de la misma manera cayó con Estudiantes de Buenos Aires,  en la provincia de Salta y después no  pudo ante Tigre perdiendo por la mínima diferencia. Y en su última incursión perdió nuevamente ante  Olimpo de Bahía Blanca. Dejando de  lado la Copa y enfocándose en campeonato, se estableció que se reanudara el 28 de enero de 2017 con la fecha 22 y se recuperara el 1 de febrero  la fecha 7.
 Vale mencionar que el  elenco “Albiceleste” dará inicio el 5  de enero la pretemporada.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios