Miércoles 03 de Junio del 2020



Arrestados tras frustrado robo

Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, conjuntamente con sus pares de otras unidades de cuerpo especiales, arrestaron a dos sujetos de 18 y 19 años de edad, quienes ingresaron a un domicilio y sustrajeron pertenencias, las cuales se hallaban en dos bolsas sobre el techo de la vivienda ubicada en un sector del barrio Malvinas. Los delincuentes fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

20/12/2016


El hecho delictivo ocurrió en la noche del lunes, cerca de la hora 21:40, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, fue alertada mediante un llamado telefónico, donde daban cuenta que dos sujetos en actitud sospechosa se encontraban en el techo de un domicilio, ubicado en la intersección de la calle Sarzozo y avenida Mejías.
 Ante esta situación los uniformados contando con la colaboración de sus pares del cuerpo de Radiopatrulla y del CEOP, se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, donde individualizaron a los malvivientes recostados sobre el techo, por lo que se inició la persecución de los mismos, siendo uno de ellos capturado en la vía pública, en tanto que su cómplice fue demorado luego de intentar ocultarse en un domicilio adyacente.
 En tal sentido personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y luego de la denuncia radicada por la parte damnificada, éstos quedaron alojados a disposición de la justicia.
 Cabe acotar que desde el techo de la vivienda se logró secuestrar dos bolsas, conteniendo ropa de cama (frazadas), entre otros elementos, los cuales quedaron en calidad de secuestro preventivo en sede policial.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.