Zapla ya conoce sus rivales para la segunda fase del Torneo

TORNEO FEDERAL “A”

 Zapla ya conoce sus rivales para la segunda fase del Torneo

Zapla ya conoce sus rivales para la segunda fase del Torneo

El “Merengue” también jugará la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el primer cotejo será el 21 de enero de 2017 en el estadio “Emilio Fabrizzi”, mientras que la revancha será una semana después en el “Gigante del Norte”.
Los conducidos por Nazareno Godoy, alcanzaron el pasaje a una nueva edición de la Copa Argentina, tras la derrota de Juventud Antoniana frente a San Jorge en Tucumán.
La pretemporada de los palpaleños comenzará el 4 de enero del próximo año y la misma se realizará íntegramente en la ciudad de La Quiaca.
En cuanto a los refuerzos una vez finalizada la participación en esta primera fase el entrenador “Merengue”, remarcó que la idea es poder conseguir un central de jerarquía y definir la situación de Martín Abraham, ya que el delantero tiene varias ofertas, esta semana será clave para conocer el futuro del delantero de la tercer categoría con 12 tantos.
En la última fecha del certamen afista en donde Zapla quedó libre, Gimnasia y Tiro venció a Concepción F.C. y San Jorge superó a Juventud, resultado que le permitió al representante de la provincia en la tercera categoría llegar nuevamente a la Copa Argentina.
Altos Hornos Zapla cerró un 2016 muy positivo en donde logró los objetivos planificados y ahora sueña con poder alcanzar el ascenso a la “B” Nacional.

ZONA NORTE (CAMPEONATO)
1) Altos Hornos Zapla (Jujuy)
2) Gimnasia y Tiro (Salta)
3) Juventud Antoniana (Salta)
4) Mitre (Santiago del Estero)
5) Unión Aconquija (Catamarca)
6) Sp. Patria (Formosa)
7) Chaco For Ever (Resistencia)
8) Sarmiento (Resistencia)
9) Unión Sunchales (Sunchales).

&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias