Detienen a estafador de un plan de ahorro

EN PALPALA

Detienen a estafador de un plan de ahorro

Detienen a estafador de un plan de ahorro

La medida cumplida por personal  de la División Estafas de la Brigada  de Investigaciones, se llevó a cabo  en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá. Hacia  allí arribaron los detectives, cumpliendo órdenes del juez de control  Dr. Gastón Mercau, luego de que varias personas denunciaron que un  hombre acudía a sus domicilios invocando el nombre de una conocida  empresa, ofreciendo la posibilidad  de acceder a la compra de un vehículo cero kilómetro y con grandes  chances de lograrlo si pagaban una  interesante suma de dinero.
 Los clientes accedieron a librar pagos iniciales entre 2.000 y 3.000 pesos. Sin embargo, después dejó de  visitarlos el sujeto ante lo cual concurrieron a las oficinas de la empresa  Club San Jorge. Grande fue la sorpresa cuando le dijeron que el sujeto  identificado como Marcelo J., mayor  de edad, había dejado de trabajar hace tiempo en esas oficinas.
 Ante ello se radicaron las denuncias policiales pertinentes, por lo que  desde la Fiscalía Penal de turno se  pidió la detención y allanamiento, lo  cual fue compartido por el Juzgado  de Control, de manera que se procedió a su captura y posterior requisa.  En ese allanamiento, se logró la incautación de uniformes y documentación identificatoria del comercio,  al igual que equipos informáticos.  Tanto el detenido como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.
 
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios