Viernes 29 de Mayo del 2020



EN PALPALA

Detienen a estafador de un plan de ahorro

El último miércoles fue aprehendido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, un sujeto que fue denunciado por estafas, invocando representatividad de una conocida empresa dedicada al rubro plan de ahorro para la adquisición de automóviles.

17/12/2016


La medida cumplida por personal  de la División Estafas de la Brigada  de Investigaciones, se llevó a cabo  en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá. Hacia  allí arribaron los detectives, cumpliendo órdenes del juez de control  Dr. Gastón Mercau, luego de que varias personas denunciaron que un  hombre acudía a sus domicilios invocando el nombre de una conocida  empresa, ofreciendo la posibilidad  de acceder a la compra de un vehículo cero kilómetro y con grandes  chances de lograrlo si pagaban una  interesante suma de dinero.
 Los clientes accedieron a librar pagos iniciales entre 2.000 y 3.000 pesos. Sin embargo, después dejó de  visitarlos el sujeto ante lo cual concurrieron a las oficinas de la empresa  Club San Jorge. Grande fue la sorpresa cuando le dijeron que el sujeto  identificado como Marcelo J., mayor  de edad, había dejado de trabajar hace tiempo en esas oficinas.
 Ante ello se radicaron las denuncias policiales pertinentes, por lo que  desde la Fiscalía Penal de turno se  pidió la detención y allanamiento, lo  cual fue compartido por el Juzgado  de Control, de manera que se procedió a su captura y posterior requisa.  En ese allanamiento, se logró la incautación de uniformes y documentación identificatoria del comercio,  al igual que equipos informáticos.  Tanto el detenido como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.
 
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.