Surgieron todos los campeones

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Surgieron todos los campeones

Surgieron todos los campeones

Se jugaron las finales de las inferiores de la Liga Jujeña de Fútbol, y el calendario de la institución quedó completo, con todos los campeones de la temporada 2016, en los diferentes torneos organizados. Talleres con un doblete en séptimas y sextas, fue el gran protagonista de la zona campeonato.Bajo un intenso calor, y debiendo replantear el tema de los horarios, por la salud de los juveniles que disputan los partidos de las divisiones menores, se jugaron las finales del Anual de las divisiones menores de Liga Jujeña de Fútbol, con la disputa del torneo “René Pichi Herrera”, quien estuvo presente en los cuatro partidos disputados en el estadio de la Tablada, entregando los trofeos a todas las categorías ganadoras, y por supuesto a los subcampeones. Además, en el Fausto Tejerina, se jugaron los partidos de la rueda consuelo, finales denominadas campeonato de Bronce.
En cuanto a los encuentros que determinaron a los mejores de la temporada 2016, durante el primer turno, Ciudad de Nieva derrotó a Luján “A” en novena, por 3-1, con goles de Miranda en dos oportunidades y Clementi, mientras que para los subcampeones, anotaría Flores Palacios. La planilla firmada por los campeones, concentró los nombres de Altea, Escalier, Campos, Mansilla, Gómez, Díaz, Clementi, Geréz, Vaccaro, Miranda, Martín, entre el once inicial, con los relevos de López, Campos, García, Cadar, García y Cáceres. El entrenador, fue Jorge Ortega.
La división octava, el equipo dirigido por Martín Abraham, Gimnasia y Esgrima, se coronó tras vencer 3-0 a Talleres de Perico, con los goles de Álvarez, Marcial y García. Los capitalinos, formaron con Gerbino, Arjona, Fernández, García, Arce, Juarez, Audamas, Chiozza, Oliva, Álvarez y Marcial. Los relevos del plantel campeón, fueron Sumbaino, Quero, Vásquez, Murga, Villafan, Gómez y Rivas.
En séptimas y sextas, como se dijo, la consagración fue para Talleres de Perico. Los periqueños, vencieron en séptimas a Deportivo Luján, con el tanto de Méndez, y así llegaron a dar la vuelta olímpica. Los campeones formaron con Suruguay, Méndez, Torrejón, Valdivia, Guerrero, Dávalos, Rodríguez, Tarcaya, Méndez, Justiniano y Del Castillo, mientras que en el banco estuvieron Lescano, Cisneros, Benedetto, Altamirano, Torrejón, Padilla y Vaca. El DT, fue el profe Oscar Aguilera.
La sexta del “expresito”, venció a el Chañi La Viña, también por la mínima diferencia, gracias al tanto convertido por Maizares. El equipo campeón dirigido por Aldo Arroyo, formó con Paz, Maizares, Mamani, Liendro, Ortega, Galvan, Molloja, Barrera, Valdivia. Como parte del plantel, también estuvieron Galván, Ríos, Barrera, Suruguay y Gallardo.
Por la zona Bronce, se consagraron en el Fausto Tejerina, los equipos de Universitario 23 de Agosto en novenas, Atlético Palpalá en octavas, y Sportivo Palermo, tanto en séptimas, como en sextas divisiones.  
Ultimas Noticias
Otras Noticias