Jueves 28 de Mayo del 2020



LAS OPINIONES

“Ella mintió mucho”, expresó la querella

A juicio de la querella, en la declaración que efectuó Milagro Sala en el marco de al primera audiencia de debate, la dirigente social “mintió mucho”, al tiempo que resaltaron “las revelaciones” de René Arellano y consideraron que fue “muy triste escuchar todo lo que padecieron después”. Por su parte, la defensa destacó la fortaleza de la líder piquetera.

16/12/2016


Según el Dr. Carlos Vivas, la dirigente ‘mintió ayer (por el jueves) y  mintió mucho‘ y que ‘fue ella la que  pergeñó el ataque‘. ‘Si bien está claro que Sala no estuvo (en el hecho),  estamos convencidos que ella fue la  organizadora, la cabeza, ella lo dispuso todo‘, agregó, al término de la  primera audiencia de debate que se  realizó en una sala del Juzgado Federal 1 de Jujuy.
 Por su parte el Dr. Eduardo Vergara, afirmó que “fueron contundentes  las declaraciones de Arellano en razón de cómo se planificó el ataque,  dando datos inclusive del mobiliario  existente (de Ciencias Económicas)”, pero al mismo tiempo, “muy  triste y conmovedor escuchar todo lo  que padeció después junto a su familia, relatando que no había una justicia que atendiera sus tres o cuatro  denuncias”.
 Por el contrario, la defensa resaltó  la ‘decisión‘ de su clienta de declarar  en la audiencia pero ‘al pueblo, no a  los jueces provinciales‘. La abogada  Elizabeth Gómez Alcorta, sostuvo  que Sala ‘está muy fuerte, todo el  mundo la pudo ver, sigue siendo la  misma dirigente social y política  después de 11 meses detenida arbitrariamente e ilegítimamente‘.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.