Bachelet visita a la Argentina

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, iniciará hoy su primera visita oficial a la Argentina durante la gestión del presidente Mauricio Macri, con una breve agenda de actividades que incluirá una reunión bilateral y conferencia de prensa con el jefe del Estado en la Residencia de Olivos.
Macri recibirá a Bachelet hoy a las 12.30 en la Residencia de Olivos, donde le ofrecerá “un breve paseo” por la Quinta Presidencial, “se tomarán una fotografía e inmediatamente después brindarán una conferencia de prensa”.
Seguidamente, el Presidente ofrecerá un almuerzo en honor de la presidenta chilena, al que también acudirán los ministros, intendentes y gobernadores que participarán de la VIII Reunión Binacional de Ministros Argentina-Chile, que se realizará hoy a partir de las 10 en el Palacio San Martín.
En cuanto a la conferencia de prensa, Presidencia en un comunicado que “dos periodistas de medios chilenos o internacionales y dos de medios nacionales serán los encargados de formular las preguntas”.
“Por razones de seguridad y de organización del evento, no se permitirá el ingreso a la Residencia (de Olivos) de vehículos particulares ni móviles televisivos”, precisaron desde Casa Rosada.
La jefa de Estado chilena llegará a la Argentina acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz; el titular de Defensa de Chile, José Antonio Gómez; y los ministros Rodrigo Valdés (Hacienda), Ernesto Ottone (Cultura), y Luís Felipe Céspedes (Economía), entre otros.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios