Caso Nisman: denunciaron a procuradora Gils Carbo

Caso Nisman- denunciaron a procuradora Gils Carbo

Caso Nisman: denunciaron a procuradora Gils Carbo

El abogado Juan  Pablo Vigliero, integrante de la  querella en la causa por la muerte  del fiscal Alberto Nisman, denunció que la procuradora Alejandra Gils Carbo le había negado recursos a la fiscalía a cargo  de esa investigación pero desde la  Procuración rechazaron esa acusación.
“Hace pocas semanas el fiscal  Taiano le pidió recursos humanos  a la procuradora y (ella) contestó  que no, que no se los iban a dar.  Me parece que acá hay alguien no  está cumpliendo su tarea. Por empezar, la procuradora general de  la Nación”, disparó ayer Vigliero,  quien representa a las hijas que  Nisman tuvo con la jueza federal  Sandra Arroyo Salgado.
Sin embargo, fuentes de la Procuración rechazaron una falta de  asistencia y dijeron que “a Taiano  se le dio una oficina especial y  cargos, y se pusieron a su disposición todos los equipos y recursos  materiales”.
“La oficina especial que se destinó funciona en la calle 25 de  Mayo y se fue acondicionando  con todo lo que se pidió”, detallaron los voceros y apuntaron que  además “pueden contar con los  equipos técnicos para peritajes y  lo que haga falta”.
Los fuentes consultadas por esta  agencia remarcaron que este a situación se dio “en un contexto en  donde hubo un 25 por ciento de  recorte del presupuesto de la Procuración y donde se está llegando  con problemas para el pago de  sueldos” (Inf. Pág. 02)
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios