Viernes 19 de Abril del 2019



EN ACTO CON MASSA

Mario Das Neves acusó al Gobierno de querer disciplinar con la chequera

El diputado Sergio Massa visitó al gobernador chubutense Mario Das Neves en un acto por el aniversario de su gestión al frente de la provincia, en medio de la disputa con el Gobierno por el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias.

10/12/2016


El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se encolumnó detrás de la figura de Sergio Massa y llamó a los senadores a votar a favor de su proyecto de Ganancias, al tiempo que acusó al Gobierno de Mauricio Macri de querer “correr” a mandatarios provinciales con “la chequera”.
Massa viajó ayer a Trelew para celebrar con Das Neves su primer año en el Gobierno. “Estoy Orgulloso de acompañar a un gobernador tan exitoso que representa la idiosincrasia de la gente que vive y trabaja cada día en la Patagonia”, dijo.
Luego, un drástico Das Neves apuntó directamente al Gobierno nacional por la discusión del proyecto de Ganancias que se pondrá en consideración esta semana en el Senado.
Redobló sus críticas contra el Gobierno al considerar que desde la Casa Rosada “se opera con la disciplina de la chequera”, y señaló que, con la eliminación de los reembolsos a las exportaciones desde los puertos patagónicos, Chubut perdió “más de 100 millones de dólares”.
“Queremos un país Federal, queremos que el Gobierno Nacional escuche e incluya en las políticas Nacional al interior y si no lo hacen, la Patagonia gritará tan fuerte que nos van a tener que escuchar. Quiero agradecerle a Sergio por estar siempre junto a nosotros”, sostuvo.
“Nos deben mucha a plata a los patagónicos, deberían devolvernos la plata antes que seguir sacándonos plata. Lo primero que hay que hacer es rendir cuentas de los actos, no hay que hablar para atrás donde se gobernaba para unos pocos”, expresó.
“Nosotros cumplimos con todo lo que prometimos”, agregó.
El gobernador de Chubut además adelantó que viajará a Buenos Aires para presencia la votación en la Cámara Alta. “Voy a ir el martes a verle las caras a los votan en contra de la gente. . Le quiero ver la cara a aquellos traidores que hablan de los trabajadores y no levantan la mano”, lanzó.
“Le digo a los gobernadores que no se dejen engañar. Es una falta de respeto que dirigentes nacionales le digan a las provincias cuánta plata tienen que recibir. Animensé a hacer las cosas que dijeron en campaña”, instó a sus pares de otras provincias, algunos de los cuales ya se expresaron en contra del proyecto opositor de Ganancias porque les restaría ingresos coparticipables a sus distritos.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

18/04/2019

TUMBAYA Y TUNALITO

Apoyo de la Guarnición Ejército Jujuy en Punta Corral

18/04 09:43



18/04/2019

“LOS BEATLES: EN EL FINAL

Blanco: “Es un libro que de chico nos hubiera gustado leer”

18/04 12:17




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.