Gimnasia recibe al “Bicho” con el debut de Gamboa

DESDE LAS 20 ANTE ARGENTINOS JUNIORS

Gimnasia recibe al 147Bicho148 con el debut de Gamboa

Gimnasia recibe al “Bicho” con el debut de Gamboa

En lo que marcará el debut de Fernando Gamboa en el banco “Albiceleste”, el equipo intentara esta noche  revertir la racha negativa de cuatro  partidos sin poder ganar en terreno  local. Con un ambiente distinto tras  la llegada del nuevo adiestrador, se  renovaron las energías y deberá redoblar los esfuerzos para encaminarse al objetivo.
En este periodo corto de entrenamientos, el entrenador debió imponer rápidamente su filosofía de juego. Corregir los errores que llevaros  a que el equipo tenga tantos empates  y asentar aun más cuando se piensa  en el ataque.
Para este choque ante el “Bicho” de  la Paternal, el DT del “Lobo” piensa  en dos modificaciones en relación a  la gran victoria que se consiguió el  fin de semana pasado tras ganarle  por la minima a Nueva Chicago. La  primera se dará con el ingreso de  Maki Salces por Leonardo Ferreyra.  Mientras que en el ataque reaparecería Juan José Arraya por Ramiro  Maldonado.
De igual manera habrá que esperar  minutos antes del comienzo de partido. Lo que si se sabe que Gamboa  buscara ser protagonista desde el  arranque y con la firma convicción  de lastimar rápidamente para luego  así controlar los tiempos del cotejo.
Por el lado de Argentinos Junrios,  llega tras igualar en su último partido  e intentara conseguir el triunfo en la  “Tacita de Plata” ya que el mismo lo  dejará bien ubicado para los dos encuentros finales de este año.
Su técnico el “Gringo” Heinze  acostumbra a no confirmar el “once”  pero se estima que sea el mismo que  empato ante Los Andes.

FORMACIONES:
Gimnasia (J): Cavallotti; Molina, Peppino, Ojeda,  Sanabria; Sufi, Frezzotti, Olmedo,  Salces; Arraya y CélizDT: F. Gamboa.
Argentinos:  Lanzillotta; Torren, Martínez, Freire; K. MacAllister, Colman, Rolón,  Benítez; Cabrera, Fydriszewski y  Romero.  DT: Gabriel Heinze
Árbitro: Mariano González
Inicio: 20hs (TyC Sports Play)
Estadio: “23 de Agosto”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios