Domingo 07 de Junio del 2020



CERCA DE ARRAYANAL

Dos jóvenes murieron al ser embestidas sus motocicletas

Dos jóvenes perdieron la vida ayer en horas de la mañana sobre Ruta Nacional Nº 34 en cercanías de Lote Arrayanal, cuando las motos que conducían fueran colisionadas por un automóvil, provocando el derrape y violenta caída de los mismos, uno de los cuales falleció en el acto y el otro rumbo al nosocomio sampedreño..

10/12/2016


El lamentable siniestro vial se produjo entre las 05:30 y 06:00 de ayer,  sobre la mencionada carretera cuando cuatro jóvenes se desplazaban en  dos motocicletas en dirección Sur-Norte hacia el paraje Arrayanal de  donde eran oriundos.
 Por causas que se tratan de establecer, fueron colisionados por un vehículo Volkswagen Voyage de color  blanco, cuyo conductor, identificado  como Reynaldo S., también residente en Arrayanal, circulaba en el mismo sentido. Los daños del vehículo  en la parte delantera derecha, darían  un indicio a los investigadores respecto a que el auto supuestamente  pretendió adelantarse, aunque el  chofer adujo que las motocicletas carecían de luces reglamentarias y que  por ellos no los vio.
 Lo cierto es que tras el impacto, los  motocicletas derraparon, se salieron  de la ruta hacia la banquina, terminando uno de ellos a unos 10 metros,  y el segundo a 20 metros, mientras  que el vehículo también se salió de la  cinta asfáltica y terminó a casi 40  metros del choque, sobre la ciclovía.
 A consecuencia del fuerte impacto,  uno de ellos identificado como Leonel Román de 20 años de edad, falleció en el acto, mientras que otro de  las víctimas, Matías Cobos, de 18,  expiraba a poco de arribar al Hospital “Guillermo C. Paterson” cuando  era trasladado de urgencia en una camioneta, cuyo conductor acudió en  auxilio. Alertado de lo ocurrido, se  hizo presente personal de Comisaría  Seccional Nº 26 del barrio Belgrano,  al igual que el Ayudante Fiscal Dr.  Juan José Calderari, corroborando lo  sucedido.
 En tanto que otras dos personas,  identificadas como Juan Francisco  C. de 17 años de edad y Cristian C.  de 20 años, resultaron heridos y trasladados al mismo centro asistencial  sampedreño, y por suerte, sus estados no revestían de gravedad, caso  contrario hubieran sido derivados al  Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy. Todos ellos tenían domicilios en Lote Arrayanal, según  confirmó el Ayudante Fiscal de turno.
 Los cuerpos de las víctimas fatales  fueron depositadas en la morgue del  Centro Judicial, donde tras las autopsias del caso, la Fiscalía dispuso la  entrega de los mismos a sus deudos.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.