Sujetos asaltaron y lesionaron a un carnicero en San Pedro

SE LLEVARON MAS DE 500 MIL PESOS

Sujetos asaltaron y lesionaron a un carnicero en San Pedro

Sujetos asaltaron y lesionaron a un carnicero en San Pedro

Bandidos asaltaron con armas de fuego una carnicería de la ciudad de San Pedro, sorprendiendo al propietario y clientes,  llevándose un botín de más de 500  mil pesos no sin antes causales lesiones a la víctima para que les entregue  el dinero.
 Ayer, tres sujetos armados irrumpìeron en un matarife ubicado sobre  calle Alberdi de esta ciudad, obligando al dueño a que le diera la recaudación de días anteriores. Al parecer  los sujetos tenían y manejaban buena  información al respecto.
 Las pesquisas no descartan que pudiera haber un entregador. Los ladrones se habrían llevado más de medio  millón de pesos y habrían aprovechado el momento en que estaba sólo  cuando recién abría el negocio, ya  que el mismo cuenta con un plantel  de más de diez empleados, quienes  ingresan pasadas las 06:30 horas.
 El hecho se registró entre las 06:00  y 06:10 de la mañana de ayer sábado,  ingresando tres sujetos que se mezclaron entre otros clientes que estaban esperando ser atendidos. Uno de  los dueños de la carnicería ‘Anzoátegui‘, ubicado en una esquina de la  calle Alberdi, fue sorprendido por  uno de los sujetos que portaba un arma de fuego.
 Este le exigió la entrega de divisas,  mientras que otro de los cómplices  redujo a cuatro clientes, entre ellos  una mujer con un bebé en brazos, y  un tercero hacía de campana en la  puerta.
 La víctima no se habría resistido,  pero igual lo golpearon y terminé cediendo a las amenazas, entregando  una suma que superaría el medio millón de pesos, producto de la recaudación de los días jueves y viernes  (feriados) y por el hecho de que no  había bancos, no pudieron ser depositados y estaban en una caja del negocio.
 El damnificado, identificado como  W. A., mayor de edad, se presentó en  la sede policial de la Brigada de Investigaciones donde radicó la denuncia. Personal de esta dependencia,  con directivas de su jefe, el Subcomisario Daniel Cruz, designó varias  comisiones para recolectar datos y  continuar con las averiguaciones a  fin de dar con los autores.
 El denunciante habría manifestado  que como es habitual, él llega primero al negocio para ir acomodando los  equipos, después lo hacen sus hermanos y los empleados. Fue en ese  ínterin que llegaron los tres delincuentes, quienes se colocaron en lugares estratégicos. Los tres habrían  estado armados y a cara descubierta,  quienes una vez consumado el atraco  se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no pudiendo advertir los testigos sin en las afueras lo aguardaba  algún rodado para concretar el escape.
 Trascendió que a uno de los dueños  le colocaron una pistola en la cabeza  y que a los clientes los obligaron a  arrojarse el piso para concretar el  asalto. Precisamente el amenazado  habría sido atendido después por una  ambulancia del Same y conducido al  Hospital “Paterson”, presa de una  crisis de nervios dado el momento  soportado.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios