Días atrás se produjo un confuso hecho en el barrio Campo Verde de esta ciudad, cuando una joven lesionó con arma blanca a un sujeto a quien acusó de haberla abusado sexualmente cuando era una niña. La agresora estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, según se conoció. No obstante ello, la Fiscalía de turno estaría evaluando la denuncia de la mujer.
El hecho se habría producido el pasado fin de semana cerca de las 23:00, más exactamente el domingo, en un sector del barrio Campo Verde, cuando varios personas se hallaban conversando en la calle y compartiendo bebidas.
Por el lugar pasaban dos jóvenes, una de las cuales estaría bajo los efectos del alcohol, cuando de forma repentina se abalanzó sobre un hombre a quien le propinó una herida de arma blanca a la altura del tórax.
Mientras los amigos atendían a la víctima, la joven de unos 25 años de edad, aducía que el sujeto la había violado cuando era pequeña y sólo contaba con 8 años.
Hacia el lugar concurrieron minutos después, efectivos de la Comisaría Seccional Nº 50 de dicho sector barrial y una ambulancia del Same que atendió al herido y lo trasladó hacia el Hospital Pablo Soria donde quedó internado.
En tanto que la joven fue detenida y alojada en celdas de esa unidad policial, donde se labraron las actuaciones por Lesiones con arma blanca. A pesar de ello, y atento a lo declarado por la femenina, la Fiscalía Penal investigaría su denuncia.
&n