Sábado 06 de Junio del 2020



Investigan origen de una agresión en Campo Verde

Días atrás se produjo un confuso hecho en el barrio Campo Verde de esta ciudad, cuando una joven lesionó con arma blanca a un sujeto a quien acusó de haberla abusado sexualmente cuando era una niña.

09/12/2016


 Días atrás se produjo un confuso  hecho en el barrio Campo Verde de  esta ciudad, cuando una joven lesionó con arma blanca a un sujeto a  quien acusó de haberla abusado sexualmente cuando era una niña. La  agresora estaba bajo los efectos de  bebidas alcohólicas, según se conoció. No obstante ello, la Fiscalía de  turno estaría evaluando la denuncia  de la mujer.
 El hecho se habría producido el pasado fin de semana cerca de las  23:00, más exactamente el domingo,  en un sector del barrio Campo Verde, cuando varios personas se hallaban conversando en la calle y compartiendo bebidas.
 Por el lugar pasaban dos jóvenes,  una de las cuales estaría bajo los  efectos del alcohol, cuando de forma  repentina se abalanzó sobre un hombre a quien le propinó una herida de  arma blanca a la altura del tórax.
 Mientras los amigos atendían a la  víctima, la joven de unos 25 años de  edad, aducía que el sujeto la había  violado cuando era pequeña y sólo  contaba con 8 años.
 Hacia el lugar concurrieron minutos después, efectivos de la Comisaría Seccional Nº 50 de dicho sector  barrial y una ambulancia del Same  que atendió al herido y lo trasladó  hacia el Hospital “Pablo Soria” donde quedó internado.
 En tanto que la joven fue detenida  y alojada en celdas de esa unidad policial, donde se labraron las actuaciones por “Lesiones con arma blanca”. A pesar de ello, y atento a lo declarado por la femenina, la Fiscalía  Penal investigaría su denuncia.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.