Miércoles 03 de Junio del 2020



Ebrio chocó su auto contra el guardarrail

Un sujeto mayor de edad al mando de un vehículo colisionó contra el guardarrail sobre avenida General Savio, sufriendo sólo lesiones leves. La policía determinó luego que se hallaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y fue demorado en la comisaría jurisdiccional.

08/12/2016


El incidente vial se registró en horas de la madrugada de ayer en el acceso sur de esta ciudad, cuando por  causas que se tratan de establecer el  conductor de un rodado Fiat Spazio  de color blanco, se desplazaba sobre  avenida General Savio en sentido  Norte-Sur, cuando de forma repentina perdió el control del mismo y fue  a impactar de manera violenta contra  el guardarrail. A consecuencia de la  colisión, el hombre -que iba solo- de  35 años, sufrió lesiones leves, motivando la intervención de una ambulancia del Same que tras atenderlo lo  trasladó al Hospital “Pablo Soria”,  donde recibió las atenciones del caso  por parte de los profesionales de la  salud. Sin embargo, luego se conocería que el conductor estaba bajo  los efectos de una ingesta alcohólica,  al comprobarse que tenía una graduación alcohólica que supera el  1,90 gramos de alcohol por litro de  sangre, cuando el permitido por ley  es de 0,5 gramos.
 El vehículo quedó secuestrado y  trasladado a la Comisaría Seccional  Nº 32 del barrio Malvinas Argentinas, donde se labraron las actuaciones sumarias del caso, dándose intervención a la Fiscalía Penal de turno.  Como atenuante para el accidentado,  el siniestro se produjo en medio de  una pertinaz llovizna.
 
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.