Tevez y Gago ayer entrenaron de manera diferenciada

BOCA JUNIORS

Tevez y Gago ayer entrenaron  de manera diferenciada

Tevez y Gago ayer entrenaron de manera diferenciada

Pérez arrastra, desde el triunfo del  domingo pasado ante Racing Club  (4-2), una molestia en el glúteo izquierdo y aunque será aguardado por  el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto, ayer su presencia está  en duda.
Por segundo día seguido, el rosarino, de 31 años, estuvo en kinesiología y no se unió al grupo que trabajó  en la cancha principal de Casa Amarilla.
La primera opción en caso de que  no llegue el ex Newell’s es la del colombiano Sebastián Pérez, quien justamente lo reemplazó a los 10 minutos del segundo tiempo en la victoria  sobre la ‘Academia‘.
Gago y Tevez, por su parte, no se  pusieron los botines y corrieron en  zapatillas alrededor de una de las  canchas del predio Pedro Pompilio.  Ambos realizaron esa tarea por precaución ya que no tendrían inconvenientes para estar en el equipo titular  que visitará al conjunto ‘millonario‘  en el estadio Monumental.
El resto del plantel, incluido el defensor Fernando Tobio, quien volverá a la titularidad luego de dos partidos ausente, realizó trabajos físicos y  un ejercicio táctico, a puertas cerradas para la prensa.
Tobio, ex Vélez Sarsfield y Palmeiras de Brasil, se perfila para reemplazar al chaqueño Juan Insaurralde,  quien lo reemplazó en los partidos  ante San Lorenzo (2-1) y Racing.
Boca volverá al trabajo mañana y el  ‘Mellizo‘ definirá el equipo en la  práctica de fútbol programada para  el viernes. Una posible formación sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago y  Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez;  Cristian Pavón y Walter Bou.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios