Procesaron a Sala por “Tentativa de homicidio”

“BALACERA” DE AZOPARDO

Procesaron a Sala por 147Tentativa de homicidio148

Procesaron a Sala por “Tentativa de homicidio”

Fue imputada junto a Fabián “Chato” Avila por el supuesto delito de  “Homicidio en grado de tentativa calificado por promesa remuneratoria”, conforme lo anunció ayer el Dr.  Pullen Llermanos en conferencia de  prensa y en donde además, el magistrado repudió las amenazas contra el  Fiscal General Dr. Sergio Lello Sánchez, advirtiendo además “no les extrañe que ocurra algún atentado o alguna cosa contra alguno de nosotros‘.
 La medida puede ser recurrida por  la defensa de Sala, de lo contrario,  ingresará el camino del juicio oral y  público, y en caso de ser hallada culpable, podría recibir entre 15 y 20  años de prisión.
 El juez consideró que llegó a ese  dictamen porque ‘existen pruebas  testimoniales de gente que ha decidido declarar en contra de Milagro Sala, contando como ocurrió. Hay  pruebas y pericias técnicas que integran el expediente que cuenta con  doce cuerpos”.
 El 27 de octubre de ese año en el ex  barrio Azopardo, Fabián Avila y Jorge Paez atacaron a balazos a “Beto”  Cardozo”, quien se habría defendido  con otra arma, y en ese cruce de disparos resultó herida la menor. Cardozo, también fue procesado con el  mismo cargo.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios