Masiva presencia en ciudad Perico

CICLISMO

Masiva presencia en ciudad Perico

Masiva presencia en ciudad Perico

Las actividades se realizan es espacios seguros con superficie recientemente pavimentada . Esta idea pegó  fuerte, ya que la respuesta de los deportistas no se hizo esperar. Junto a  cada competidor asisten integrantes  del grupo familiar y dirigentes que  acompañan el proyecto.
El Intendente Rolando Ficoseco tiene pensado realizar una pista para  patín frente al templo de Santa María  de los Ángeles. Con tal motivo se  efectuaron pedido de ayuda a Buenos  Aires para poder llevar adelante este  emprendimiento.
Fabián Barboza confirmó que aún  quedan dos fechas y al culminar se  entregaran premios a todos porque la  idea es que lo recreativo ayude al futuro deportivo de Perico.
BABY FÚTBOL
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico invita a los  equipos que deseen Jugar el nuevo  torneo de baby fútbol a inscribirse en  Belgrano 377 y a los monitores deportivos de la ciudad.
Los monitores deportivos deben ser  profesores de Educación Física o estudiantes de la misma carrera, debiendo para ello presentar fotocopia  del DNI, del título o de los estudios  regulares, y el cuil entre otras cosas.  Cabe destacar que este personal se  necesita para las Colonias de Vacaciones que la Municipalidad de Perico lanza para fin de año. Los monitores deportivos trabajarán con la Dirección de Deportes Belgrano 377  Perico que es el lugar donde deben  llevar estos papeles. Por otro lado  Ariel Farfán Director de Deportes de  la Municipalidad de Perico invita a  todos los barrios, clubes, comercios,  empresas, escuelas de fútbol y público en general a inscribir equipos en  el nuevo Torneo de Baby Fútbol que  comenzará el 12 de Diciembre.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias